Un informe de tendencias de moda (parte II)

Las rayas y los cuadros con una larga historia es los elementos clásicos en todo el círculo de la moda definitivamente. Después de transformar e innovar continuamente por los diseñadores, deja que cambie del antiguo sentimiento retro al nuevo carácter de la moda. Un elemento de diseño duradero, cada modelo de los cuales tiene su propio estilo único. Desde el simple blanco y negro inicial hasta colores actuales. El elemento de cuadros alcanzó su apogeo. Mientras una variedad de cuadros de colores se utilizan en Burberry y Balenciaga, y se convirtió en un símbolo de la cultura de la moda. Ya no es el dibujo básico, y se puede seleccionar cuadro monocromático de una variedad de colores diferentes.

El sentido de lujo y lustre llevado por la tela en sí mismo. Por ejemplo, cuero, terciopelo, satén y otros tejidos siempre le permiten tener la superioridad del temperamento de noble. Los duendes, las lentejuelas y los colores metálicos son los elementos brillantes con un carácter superior. Puede aumentar el plato duerte a un artículo. El PVC más diferente y el lustre dorado y plateado de áreas grandes le brindan más futurismo.

El abrigo de percepción de la luz sigue siendo popular en la semana de la moda de primavera y verano de esta temporada. Con un sentido tecnológico de la tela que brilla en luz metálica, se transforma en un abrigo fresco futurista. La chaqueta con sensor de luz con su poderosa.

De hecho, necesitamos dialectar la tendencia de la elección. No solo estos, el pantalón de cargo es una opción para las damas guapas. Las redes de pesca de punto para las mujeres delgadas se pueden usar con una sensación de libertad. También hay elementos de arte que parecen muy avanzados y no todos pueden controlarlos. Los elementos de red de pesca inspirados en la red de pescadores también son los protagonistas del espectáculo de esta temporada. En la combinación de la tela de malla de perspectiva virtual y sólida, la belleza sensual se muestra. Si no puede usar en una gran área de redes de pesca, entonces puede comenzar con accesorios. Usar una mente inteligente para agregar puntos a su propio estilo. Por ejemplo, un sombrero de paja de red de pesca, un bolso de red de pesca.

Nos gustan los jeans azules o negros, pero a veces necesitas usar más divertido. Lo que hace que el denim de empalme se ponga en uso. La belleza geométrica se revela en la vivaz. El denim de empalme será una adición genial al vestuario en esta primavera. Diseñado por Jeremy Scott, vestido con pantalones vaqueros, o elige una chaqueta retro de Isabel Marant.

Aunque aboga por el pluralismo, propone que pueda tomar sus propias decisiones. Sin embargo, algunos elementos todavía no son adecuados para el uso diario. Por ejemplo, los pantalones cortos de ciclismo que han sido populares desde hace 2018, hasta el espectáculo 2019. La mayoría de las marcas importantes se han utilizado. Pero, ¿son los pantalones cortos envueltos tan ajustados realmente adecuados para caminar en la calle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *