Las borlas

El elemento de las borlas le da a la gente una belleza confusa, con un poco de guapo y atractivo, puede jugar un muy buen papel decorativo en la combinación. Le permite ser más atractivo para los ojos de los demás. Entonces, ¿cómo combinan los elementos de la borla?

En primer lugar, no pongas demasiado tu ropa en el cuerpo. Vale la pena señalar que las chicas suelen ser lo más simple posible. Es bueno seguir elementos populares, pero no está llenado al cuerpo. A veces solo un punto es suficiente. Las borlas demasiado largas se parece corta. Para una chica corta, no es adecuada para una figura en forma de pera. Por lo que en este momento las chicas pueden elegir unas borlas cortas para combinar, y así nace la pequeña moda.

Este tipo de borla es una persona de moda que lo usa bien. Si no lo usa bien, otros pueden pensar que su ropa está desmallado el hilo. Por lo que puede elegir ropa con gamuza o cuero para que parecer superior.

De hecho, la historia de las borlas ha sido muy larga, pero las borlas siempre han sido un elemento indispensable para los diseñadores. Son los únicos en el círculo de la moda y parecen nunca hecho anticuado. Puede ser un salto animado, pero también un dulce tranquilo.

Las ropas de textura de borlas se utilizan en abrigos de gamuza o cuero básicamente. Una chaqueta de borla con una camiseta, se ve muy cool. Esta chaqueta negra con borla y bolsa marrón de hombro con borla de la marca francés Yves Saint Laurent.

La mayoría de las borlas están presentes como elementos decorativos, o se colocan en la esquina del accesorio, o se presentan en todo el hombro. Pero la falda más hermosa con flecos, borlas que se balancean con el ritmo, chic y libre. A partir del muslo, la falda larga con flecos que cuelga del pie es muy bonita. La falda con flecos te hará llamar la atención este verano. O elige el vestido de envoltura con flecos con camisetas irregular de mismo color, se verá muy bien en proporción. Ofrecemos varios tipos de camisetas originales en nuestra página. La línea fluida de faldas con flecos le dará a la gente una sensación de belleza.

La falda de media longitud de empalme, la línea movido es muy delgada. Si la parte inferior de su cuerpo es un poco gorda, puede cubrir las líneas imperfectas de la pantorrilla. Combinado con una chaqueta informal y pequeños zapatos de cuero, revela un sentido de la moda involuntaria. Y ponte los tacones altos y una falda con flecos que viene con características atractivas, agrega encanto inmediatamente.

¿Quién te dijo que las borlas solo pueden aparecer en faldas? Los pantalones están diseñados para mostrar un efecto de borla, que te hará lucir más elegante.

Si se usa un área grande de borlas, sienten que está complicado. Una pequeña área de adorno de borla también puede agregar diversión. Los románticos pendientes con borlas se balancean suavemente con tus movimientos. Haz que los detalles sean notables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *