La tendencia popular de abrigos

En las temporadas de otoño e invierno de 2018, la tendencia de las mujeres tiende a ser femenina, suave y cómoda. El color rosa suave está en armonía con los tonos brillantes y felices de las personas.

El color oscuro y el púrpura de uva que es el tema del jardín tiene sentido moderno y romántico añaden un misterio único a la ropa de mujer de otoño e invierno. La silueta con una sensación de cantidad en estos tonos grandes es el punto clave. El abrigo suelto se combina con el diseño del péndulo A y los hombros libres muestran una línea de hombros suave y redondeada. Enfatiza el estilo elegante y cómodo casual. El diseño de detalles neutros ligeramente refleja la tendencia independiente de la mujer: el cuello del traje, la cintura retro, el pijama aerodinámico y lo largo a los tobillos prestan más atención a los sentimientos internos de las mujeres.

Los colores de los abrigos de otoño e invierno de las mujeres continúan el popular tono rosa y azul en el trimestre anterior. El púrpura de este año es muy apreciada ampliamente. Por supuesto, los sistemas de camellos y negros que nunca están ausentes siguen teniendo su lugar.

El azul ahumado es la hermosa serie que todavía está activado en el cielo después de que caiga la noche. El azul con diferente profundo como dice una historia antigua y misteriosa. A veces recuerda al glaciar, o parece que se infiltra en el mar azul profundo. En el momento salido del agua, podemos sentir el azul claro como aire.

El color rosa de niebla brumosa tiene el sentido femenino. Inspirado por el rosa brumosa, retira rosa claro, color cóctel, rosa coral. El color rosa de niebla brumosa se usa en la categoría de abrigo, que es diferente del salto apasionado anterior. Este invierno trae un toque de flexibilidad.

El color púrpura de la uva transmite una sensación superiora de aristocracia. Choca con el color fresco del color gris para crear un gusto  de moda diferente. Ya sea el rosa de loto, púrpura de tono gris o púrpura mezclada de ensueño. Revelando la belleza de todos los niveles.

El color del desierto siempre ha sido uno de los colores favoritos del diseñador. Debido a que es de piel gruesa empalmada en otoño e invierno, o el encaje ligero y encantador en primavera y verano. Puede usar este color para hacerlo simple y perfecto. Las características están condenadas a que no sea una existencia solitaria.

Al amarillo se le da el espíritu de optimismo y alegría. El amarillo de cúrcuma en el otoño e invierno de 2018 promueve la energía positiva y el entusiasmo urbano. El color amarillo brillante no solo atrae la atención, sino que también hace que la forma general esté llena de personalidad.

El rojo vistoso ya no se publicita en esta temporada, y las capas ricas se vuelven más juguetonas y enérgicas. Todavía está tan caliente como el horneado. Introduce tono rojo y escarlata como adorno.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *