El elemento de cinta

El elemento de cinta apareció por primera vez en el diseño de moda fue que los antiguos griegos quienes utilizaron una pieza de tela para cubrir el cuerpo, mientras destacaron el cuerpo fuerte. La tela sin cortar y coser, solo puede formarse una ropa completa a través de manera enrollando y atando. Por lo que una cinta que se utilizó a fijar se convirtió en un elemento frecuente.

Off – White es el súper aficionado al elemento de la cinta. Se ha utilizado durante varias temporadas ampliamente. Ha utilizado con éxito el elemento de la cinta como un estilo callejero, grabado en la mente de las personas profundamente. En la colección otoño e invierno 2018 de Off-White, los artículos que incluyen esta cinta popular, como bolsos y cinturones, etc, aparecen en grandes números. Ya sea un vestido de mujer o un pantalón de hombre, envuelto alrededor de una cinta de Off-White crea un encanto infinito instantáneamente. En verano ,una camiseta con cinta hace una combinación más especial. Puede conectar nuestra página madridshop.es para elegir una camiseta favorita. Las siguientes series colección de Off-White, los elementos de la cinta hay diseños diferentes. Desde el abrigo hasta los accesorios, el grado popular aún no se reduce y se ha convertido en uno de los elementos simbólicos de la marca.

El más común es el diseño de detalle en la camisa, los elementos de cinta se aplican a los puños, el escote y la espalda. El diseñador aplica este elemento al vestido que es fascinante. Y agrega este elemento a los pantalones de pierna ancha hace que los sean más únicos.

La cinta larga en las mangas se combina con camisa, ya sea un puño de trompeta o una básica. El femenino rompe el estereotipo con una larga cinta. No necesita otra decoración adicional. Las cintas se combinan con las sudaderas, es estilo de la calle se siente mucho más suave.

La parte delantera es común. Las sorpresas se esconden detrás de ellos. Las cintas largas en la parte posterior son elegantes y discretas. Hace nudo como se quiera o incluso ponerlos allí tendrán una belleza casual. La cinta larga con el estilo de espalda abierta hace que el desnudo en primavera y verano sea más avanzado. Desea exponer a la perfección los hombros, la cinta es un elemento bueno definitivamente. El artículo de color sólido tiene esta detalle ingeniosa para que los hombros se deshagan del sentido monótono. El popular vestido de tirantes, reemplazado por el estilo de la cinta larga, será muy a la moda. Para la belleza de los hombros, las cintas se combinan por los lazos en los hombros, y algunas cintas se reservarán para aumentar la sensación de onda y elegancia.

Las cintas largas en el pecho no están desactualizadas. A menudo, están hecho un lazo para parecer delicados. La cinta está adornada en el pecho, que puede hacer un estado como si cualquier. Por ejemplo, hace un lazo por centro, por lateral, por colgante o hace un nudo.

La cinta en la cintura que puede distinguir y estirar la proporción de la línea de la cintura. A veces, si quieres un poco de personalidad, el cinturón también se puede usar como un cinta, y un estilo simple es más efectivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *