Cuatros colores principales

Echemos un vistazo más de cerca a los cuatro colores populares de este otoño e invierno, déjalos llevarlos para convertirse en personas de moda.

El rosa es más popular en este año, las imágenes de moda que marcan la tendencia de este año son todos rosados.

H&M, Mango y otras marcas de moda que siguen la tendencia también se publican una colección nueva de modelos rosados de otoño e invierno. Las chicas gordas son en realidad más adecuadas para la rosa de flor de cerezo o rosa gris con un color claro u oscuro. Después de que el brillo y la saturación disminuyen, el sentido visual no se sentirá hinchado. Después de ver tantas fotos toman en la calle, sienta que los rosados y otoño son perfecta combinación. Ya sea un abrigo de suéter para otoño o un pantalón ligero que acaba de cambiar las estaciones, le da una sensación suave. Lo hace destacar entre la multitud.

El azul también se ha convertido en un color popular este año. Desde el azul fluorescente, azul denim al azul ahumado, todo en la imagen de la calle de la moda.

Mango y H&M también publican trajes azules y abrigos azules ahumados. Hay que decir que este azul es muy texturizado realmente. No solo no rural, sino también muy superior. De hecho, este color de alta saturación se puede utilizar para seleccionar colores como el color Morandi. Para estar seguro, también puede elegir la chaqueta vaquera de azul más segura.

El azul de vaquero no es azul muy puro generalmente. Más o menos mezclado con algunos otros colores, como el blanco, el gris, etc. Por lo que no hay problema de blanquear o negrear, cualquier color de piel puede ser. Pero si eres lo blanco suficientemente, también puedes probar el color azul puro llamativo, que te hará tener un piel de la leche.

La marca pequeña de España Bimba y Lola hay una serie ropa de azul. Un suéter azul de empalme de tul con el estilo simple, pero el color se destaca. Otro vestido bordado azul es aún más impresionante. Los patrones complejos y los colores brillantes no están en conflicto, sino un poco elegante y sexy. De hecho, el color se elige de acuerdo con el color de tu piel y el maquillaje. Y el color azul también se puede usar muy bien. Muchas marcas de moda también usan diferentes saturaciones de colores de púrpura en varios diseños de moda para mostrar diferentes efectos.

Un traje del diseño de púrpura oscuro como Mango tiene una especie de jefe dominante. Sin embargo, H&M usó un abrigo de diseño púrpura con una rosa para tener una sensación perezosa y suave. Es muy adecuado para una cálida puesta de sol de invierno de un vistazo. Un conjunto de traje eran muy guapo, pero el color lila neutralizó el sentido duro, agregando un poco sexy y femenino.

El color marrón es el color que nunca pasado en otoño e invierno. Profundo, cálido, parece limpio, y no elige el color de la piel. De hecho, el mismo sistema de color, diferentes tonos de color, también puede usar diferentes sentimientos.

No use ropa negra en otoño e invierno. Cuanto más brillante sea el color, más colorido tendrá en otoño e invierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *